miércoles, 31 de marzo de 2010

Ziztu Bizian Eskaut Taldea. Artziniega. Convivencias marzo 2010.

Un año más, las chicas y chicos integrantes del grupo Ziztu Bizian Eskaut Taldea de Romo, Getxo, han pasado un estupendo fin de semana de convivencias, en Artziniega.

Estas celebraciones siempre tienen ese algo especial que hace que nuestras chavalas y chavales estén esperando su llegada como agua de mayo. Pero, en esta ocasión, también se trataba de una despedida, ya que la rama Trebeak las más "viejitas" del grupo (curiosamente todo chicas), al cumplir todas las integrantes la mayoría de edad y terminar el proceso deben pasar a monitoras o abandonar el grupo. Oskar y Rober, sus monitores, les dedicaron una canción compuesta por ellos mismos. Igualmente se hizo entrega de pañoletas a aquellos chavales que habían hecho méritos para conseguirla.
Como puedes imaginar si no estuviste allí, las lágrimas inundaron las caras tanto de nuestras hijas e hijos como del resto de los presentes.
La fiesta terminó con una rica alubiada que algunos de los padres cocinaron para todos los presentes.

En julio nos veremos de nuevo en el montaje del campamento de verano.

BETI PREST!!!

Te recuerdo que, en www.tienesmastiempo.com ¡tengo la solución!
Gestiones administrativas y asistencia personal: ayudas y subvenciones, DGT, registro, traslado vehículos, compras...



2 comentarios:

Unknown dijo...

Kaixo
Me estreno con este comentario de agradecimiento. Cierto es que las convivencias fueron estupendas y que la celebracion fue especial, asi lo refleja el video y esta entrada. Mil esker por dedicarnos un espacio en este rinconcito y por hacernos revivir esos momentos tan especiales.

Eskerrik asko benetan.
Musu handi bat guztiontzat

Maita Arru

Iñigo dijo...

No hay nada que agradecer Maitane. Aunque nunca he sido eskaut ni pertenezco directamente al grupo, creo que vuestra labor es muy importante y esta es mi manera de agradecéroslo.