miércoles, 24 de marzo de 2010

Jukari "fit to fly". Un nuevo deporte de la mano del circo.

Jukari deriva del término italiano giocare, o lo que es lo mismo, jugar.
Jukari fit to fly es una nueva modalidad de deporte creada de forma conjunta por el Circo del Sol y Reebok. Se trata precisamente, como su propio nombre indica, de quemar calorías (muchas) mientras juegas y te diviertes.
Combina ejercicios de fitness de los entrenadores de reebok con las coreografías acrobáticas de los artistas del Cirque du Soleil. El elemento principal para la realización de este singular ejercicio no es otro que el "flyset", una especie de trapecio que cuelga del techo del local, con el que se realizan una serie de completos ejercicios. Inspirados en los movimientos de los artistas del circo se trabajan intensamente distintos grupos musculares: dorsales, abdominales, bíceps, tríceps... es decir, principalmente y de forma completa, las piernas, los brazos, la espalda y la tripa, con lo que desarrollas fuerza y mejoras el aspecto cardiovascular.
Dicen las que lo practican que lo mejor de todo es que quemas hasta 1.400 calorías en tan solo una hora y de la forma más divertida. Ah, y parece que no es muy importante estar en plena forma.
Yo únicamente le encuentro un problema para poder practicarlo. No me preguntes por qué, pero creo que está pensado solo para mujeres. Espero que esto cambie y que llegue pronto a nuestros gimnasios.
Os dejo un video de un par de minutos donde nos cuentan, en castellano, en qué consiste y como se realiza.

Te recuerdo que, en www.tienesmastiempo.com ¡tengo la solución!
Gestiones administrativas y asistencia personal: ayudas y subvenciones, DGT, registro, traslado vehículos, compras...





No hay comentarios: