sábado, 14 de noviembre de 2009

Mi primer año de vida (o lo que sea).



Hoy estoy de cumpleaños y no me refiero al mio que no lo es hasta febrero.
GANBARA cumple hoy su primer añito entre nosotros y al parecer con bastante buena salud. Durante estos meses lo he nutrido de forma bastante regular, con 109 entradas de lo más variadas. Se ha alimentado con ensaladas, verduras, huevos, sopas, pasta, arroces, aves, carnes, pescados... Lo he mimado con reflexiones, buena música, vídeos... Ha estado en muchas fiestas, celebraciones, excursiones... e incluso ha pasado por la gripe AN1-H1 sin haber tenido síntomas. Ha entablado contacto con mucha, muchísima gente de los cinco continentes que lo han visitado y revisado en más de 12.000 ocasiones. Incluso ha formado cuadrilla con al menos veinte seguidores.
Ha sido punto de encuentro de mis amigos, donde han podido ver reflejada la felicidad de compartir buenos ratos y en casi todas las ocasiones mejores alimentos. Pero sobre todo... ha alimentado mi ilusión.
Con GANBARA he descubierto lo cerca que estamos los unos de los otros aunque nos separen miles de kilómetros, que el mundo global entra en la palma de la mano y sobre todo se, que me quedan muchas, muchas ganas de seguir creciendo con tu compañía.
Gracias por haberme ayudado a criar a GANBARA en sus primeros pasos, sin tu atención esto se hubiera quedado en algo que no quería, un diario personal.



2 comentarios:

CELSIUS dijo...

Zorionak Iñigo!!
Sigue dandole candela...

Iñigo dijo...

Eskerrik asko David, y vosotros seguir dándole kaña que lo hacéis muy bien.