jueves, 5 de agosto de 2010

Fotografías del día. Erromoko Jaiak 2010. Fiestas de Romo 2010. Txupinaren Eguna.

Vale, ya sé que el lunes 2 fue el día de la patrona y la subida de goitis, pero unas fiestas que se precien comienzan tras el pregón y posterior txupinazo.
En esta ocasión Iñaki de Electricidad Kresaltxu, en representación del colectivo de comerciantes del barrio, se encargó de desearnos las mejores fiestas, y Juan Luis Martínez de Luna "Txutxo" jaleó a sus convecinos con su inolvidable grito de guerra. ¡Roooooooomo!.
Los transformistas Las Fellini, con un considerable retraso debido a la lluvia, de nuevo hicieron de las suyas, provocando las carcajadas del público con su irreverente humor.
En cuanto a los conciertos, únicamente escuché alguna canción del que considero ya como grupo revelación del panorama musical de la zona. "Bunker 8" gustó a un público entregado demostrando que pueden hacerse un hueco en el circuito festivo de la provincia, su próxima actuación el 25 de este mes en las fiestas de Erandio.

Si quieres ver las fotos del día, pincha sobre la imagen de arriba y tendrás acceso a las 150 fotografías que he colgado en el álbum de Picassa.

Te recuerdo que, en www.tienesmastiempo.com ¡tengo la solución!
Gestiones administrativas y asistencia personal: ayudas y subvenciones, DGT, registro, traslado vehículos, compras..

2 comentarios:

oskar dijo...

Eskerrik asko Iñigo!!! Me he pillado las fotos que has colgado que hay algunas muy chulas. A ver si es verdad y nos dejan tocar por ahí...Un abrazo!

Iñigo dijo...

Ez horregatik Oskar, para lo que haga falta.