viernes, 30 de julio de 2010

Erromoko Jaiak 2010. Fiestas de Romo 2010.Programa de fiestas.


Increíble pero ya ha pasado un año. Desde pequeño tengo la sensación de que terminadas las fiestas de Romo, el verano llegaba a su fin y el comienzo del nuevo curso estaba a la vuelta de la esquina.
El caso es que aún nos queda todo el mes de Agosto por delante y muchas de las fiestas de los pueblos por llegar. Unas de las más importantes, por supuesto que sin contar con la Aste Nagusia de Bilbao que no quiero que me tache nadie de prepotente, son las fiestas del barrio de Romo en Getxo, mi PUEBLO, así con mayúsculas.
El día 2 de agosto es el día de la Patrona, Nuestra Señora de los Angeles Custodios, pero al caer este año en lunes los actos serán meramente simbólicos, arrancando las fiestas con fuerza, el miércoles día 4 con el pregón y txupinazo.
Intentaré publicar entradas con fotografías del día de forma regular, pero por ahora te dejo un adelanto con el programa de fiestas, de este año 2010, para que estés al día. Pincha sobre las imágenes para ampliarlas y ver mejor.

Te recuerdo que, en www.tienesmastiempo.com ¡tengo la solución!
Gestiones administrativas y asistencia personal: ayudas y subvenciones, DGT, registro, traslado vehículos, compras..



No hay comentarios: