lunes, 9 de agosto de 2010

Fotografías del día. Erromoko Jaiak 2010. Fiestas de Romo 2010. Palomero Eguna. Umeen Eguna.


Como no te quiero aburrir, seré breve con la descripción de este día.
Desde hace años, mi familia, "los Palomero" y unos cuantos amigos, el sábado de fiestas invadimos la calle que nos vio crecer y pasamos un estupendo día de fiestas, nuestro día. Pero, este año ha sido mucho más especial si cabe. Para celebrar el cambio de imagen que se ha dado a la calle, mucho más bonita por supuesto, en esta ocasión y espero que se animen más vecinos en ocasiones venideras, hemos sido arropados por un gran número de convecinos de la calle General Echagüe en las "casas baratas". Así, la fiesta ha sido más completa, inaugurando una nueva calle que sin lugar a duda tendrá sabor añejo, como el mejor de los grandes reservas, aportando más vida con los vecinos sentados a la puerta, como en el Romo más antiguo y jatorra, y por ello quiero daros a todos las gracias.
Estoy pensando en proponer algún tipo de concurso gastronómico o incluso a ver quién come más gildas, aunque Mariavi, invitada de los González-Jauregi seguro que no encuentra competencia.
Únicamente decirte que comenzamos el montaje a las 10:30 y nos recogimos sobre las 03:00 del día siguiente, en pleno XIII Ska Reggae Festival, con la participación internacional de los grupos Luz de Putas, Thunda Clap Sound System, The Penguins, The Slackers y The Aggrolites.
Poco puedo contar del resto de actividades festivas salvo recordarte que si pinchas en la imagen superior accederás al álbum de fotos del día de hoy.

Te recuerdo que, en www.tienesmastiempo.com ¡tengo la solución!
Gestiones administrativas y asistencia personal: ayudas y subvenciones, DGT, registro, traslado vehículos, compras..

No hay comentarios: