viernes, 7 de agosto de 2009

ERROMOKO JAIAK 2009 FIESTAS DE ROMO. Kirolaren eguna.



Poco que comentar sobre este día salvo la amplia participación en el IV herri krossa o cross popular de Romo. Cuatro categorías, de tres a nueve años, de diez a quince años y de diez y seis en adelante, con mención especial al más veterano.
Los más pequeños realizaron un recorrido de 400 metros, dos vueltas al mismo circuito, es decir 800 metros para los txikis de hasta quince años y circuito completo de 3,4 kilómetros para el resto.
Entre los mayores se veía mucha gente federada de distintos clubes de la provincia con corredores de varios países, sobre todo africanos.
El teatro de calle científico humorístico del grupo "En la lona" atrajo a pocos espectadores, pero los que no lo vieron se perdieron un espectáculo entretenido pensado para todos los públicos. El Dr. Matraz iba recibiendo a los espectadores como Doctores o Profesores de ciencias en un congreso anual de investigadores, donde falló su ayudante y echó mano del público para ayudarle en su representación. Muy divertido.
Cine infantil, toro de fuego y II Festival de cortos de Romo "Un momento corto" amenizaron la hora del bocadillo de la cena.
Un poco más tarde música para casi todos los gustos. Concierto de música de "siempre" a cargo de "Los Generadores" y "Brama" en Ganeta y el principal, para los chavales Rock alternativo en Santa Eugenia con "DEF CON DOS" "Tarugos" y "Patada en la papada" Demasiado ruido para mis ya viejitos oídos. Un trago y pronto para casa.

En mi otro blog, EHGANBARA, http://eh-ganbara.blogspot.com encontrarás las fotos del día de hoy.

Te recuerdo que, en www.tienesmastiempo.com ¡tengo la solución!
Gestiones administrativas y asistencia personal: ayudas y subvenciones, DGT, registro, traslado vehículos, compras...

No hay comentarios: