martes, 31 de mayo de 2011

Eduard Punset con los "indignados" acampados en Bilbao.

Eduard Punset, ayer 30 de mayo, pasaba por delante de la plaza del Arriaga, donde debía conducir el acto de entrega del IV Premio Novia Salcedo a la Excelencia en la Integración Social de los Jóvenes, que se celebró en el Teatro Arriaga y de paso se unió a la asamblea que se estaba organizando en esos momentos en la acampada de bilbao. Se detuvo a escuchar y se animó a participar de la asamblea allí convocada por los acampados. Les soltó a bocajarro un discurso de agradecimiento y animó a todos los presentes diciéndoles que tienen que continuar, que lo están haciendo muy bien de una forma pacífica y que no tengan prisa, que lo que reivindican no se soluciona rápido.

Tan solo son 4,5 minutos y aunque el sonido no es muy bueno ya que está grabado con un móvil, merece la pena escucharle.



AsPerAuto,
Asesor Personal para el Automóvil. Si tienes dudas sobre qué coche comprar o cómo vender el actual, a qué taller dirigirte en caso de golpe o avería etc. consúltanos ¡es gratis!www.tienesmastiempo.com/asperauto

No hay comentarios: