martes, 4 de mayo de 2010

Fotografías del volcán islandés Eyjafjalla.

Los desgraciados envites de la naturaleza crean caos y miedo, pero en ocasiones como esta, dejan vislumbrar su belleza. Eyjafjalla ha creado con su hercúlea fortaleza, como puedes comprobar en las fotografías del volcán, un tremendo malestar miles de kilómetros a su alrededor, encrespando los nervios y la paciencia, de los desgraciados viajeros que han tenido que retrasar la llegada a sus destinos, con interminables retrasos en el mejor de los casos y en anulaciones de vuelos en otros muchos. De las pérdidas económicas, mejor no hablar. Tal como parece que está el sector de la aviación debido a la pugna por pasajeros con los viajes low cost, estas empresas han visto como caen sus ingresos, año tras año, y debemos valorar que el sector aeronáutico genera muchos empleos.

Pero como decía, el vivo colorido de la lava y las formas de las fumarolas, hacen de los enfurecidos volcanes todo un espectáculo.

Parece como si nos reprocharan, a su manera, el abuso que la humanidad hemos hecho, sobre todo en los últimos siglos, de nuestro planeta, del planeta Tierra. Al fin y al cabo, ellos llegaron antes que nosotros…

¡Disfruta del espectáculo!


Te recuerdo que, en www.tienesmastiempo.com ¡tengo la solución!
Gestiones administrativas y asistencia personal: ayudas y subvenciones, DGT, registro, traslado vehículos, compras...


No hay comentarios: