martes, 27 de abril de 2010

El buque Queen Victoria hace escala en Getxo.


El crucero Queen Victoria, procedente de Lisboa, hace escala en las instalaciones que el Puerto de Bilbao tiene en el bonito municipio costero de Getxo. Será una breve escala de 9 horas en la que sus ocupantes aprovecharán para conocer el municipio y la capital vizcaína.
El Queen Victoria de 295 metros de eslora y capacidad para cerca de dos mil cruceristas, cuenta con doce cubiertas y mil camarotes, de los que 865 son exteriores.
Dispone, entre otras instalaciones, de tres piscinas, jacuzzis, spa, un jardín de invierno luminoso y relajante, estilo invernadero con suelos de madera y vegetación abundante, una biblioteca con más de 6.000 títulos, cine y un teatro de tres pisos con palcos privados.
Según los responsables de la naviera Cunard, propietaria de este y del Queen Mary II entre otros, se trata de un buque "muy moderno y distinguido, con un ambiente que recuerda a la época dorada de los cruceros".
A las cuatro y media de esta misma tarde partirá con destino al puerto francés de Brest.

Te recuerdo que, en www.tienesmastiempo.com ¡tengo la solución!
Gestiones administrativas y asistencia personal: ayudas y subvenciones, DGT, registro, traslado vehículos, compras...

2 comentarios:

JUANAN URKIJO dijo...

Impresiona el Queen Victoria junto a casa, ¿verdad? ¡Si supieras lo que he pateado tu pueblo hace unos años! Tiene gracia ver lo que ha cambiado, y lo que no, ahora que me acerco de ciento en viento...
Un abrazo, Íñigo. Y gracias por dejarte caer por mi alféizar.

Ondo izan.

Iñigo dijo...

Antes de nada Juanan darte las gracias por el detalle de tu comentario, son muy pocas las visitas que tienen por costumbre además de visitarnos dejar huella de ello.
Sobre tu alféizar que decirte sino que da paso a una ventana de paz y sosiego. En cuanto a tus escritos... una joya.