lunes, 28 de diciembre de 2009

Lo que bien comienza mejor termina... Mi último comentario en GANBARA.

Ya lo dice el refrán, lo que bien comienza mejor termina.
Esta será de las últimas entradas que escriba como propietario de GANBARA. Desde hace ya un par de semanas me encontraba negociando la venta del dominio del que sigue siendo mi blog, hasta el 31 de este mes, que tan buenos ratos me ha hecho pasar. Hace escasamente 3 horas hemos cerrado el acuerdo. Un conocido y reputado cocinero guipuzcoano, se ha encaprichado de mi blog, aunque el tiene el suyo propio, y tras llegar a una cifra económica interesante (muchísimo menos de lo que vale, pero que le vamos a hacer) y a un bono de 20 servicios en su famoso restaurante de Lasarte-Oria para consumir en 2010, y con un apretón de manos como se hace aquí, le he cedido la titularidad, eso sí, con el compromiso por su parte de respetar lo que hasta ahora está publicado.
Lo dicho, ha sido un placer contar con vuestros seguimientos y cuando tenga en marcha el siguiente blog ya os iréis enterando. Espero que este próximo blog me dure más que los trece meses y medio de GANBARA o al menos que se cotice un poco más alto.
Gracias por todo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, no será Martin Berasategi, el afamado cocinero el que ha rescatado tu iniciativa. Espero que sepa brindarnos de tan exquisitas pistas culinarias, con detalle y hasta muestra fotográfica, como tu lo has estado haciendo de una forma tan desinteresada. Yo particularmente soy diaria seguidora de Ganbara en la medida que me lo permite mi vida laboral y particular. No solo porque aprecio su entrañable nombre -GANBARA-, que eboca muchos recuerdos de infancia sino porque aporta contenidos de muy diversa índole. Algunos hacen pensar, meditar, otros aportan sonrisa y algunos hasta curiosidad. Espero que sepa mantener estas características que hacen que muchos le seamos fieles. Eskerrik asko eskaintzen duzuen informazio eta sentipenagatik.

Chema dijo...

Hola, si fuera cualquier otro día, quizá, me lo creería, pero hoy no; no obstante, y con el temor de equivocarme, y ya que de alguna manera, he participado en tu blog; de esos 20 servicios para el 2010, ¿no podría yo estar en alguno?, un fuerte abrazo y feliz 2010, con o sin 20 servicios. Chema

Nitecuento dijo...

Bueno, bueno... esto del 28 de diciembre. El año pasado fue lo de la valla publicitaria y las "churris" que te acompañaban. Este año por lo menos es mucho más nutritivo. ¡Feliz entrada de año!