viernes, 4 de diciembre de 2009

Alakrana, un secuestro de película.


Casi con toda seguridad, la trama sobre el secuestro del atunero Alakrana, podremos seguirla paso a paso en las pantallas cinematográficas de la mano de una coproducción de Telecinco Cinema con Fausto PC y Zentropa Spain, bajo guión del asturiano Jorge Guerricaechevarría, autor de guiones de películas tan conocidas como "Acción mutante", El día de la bestia", "Perdita Durango", "Los crímenes de Oxford" o "Celda 211" entre muchas otras. Jorge ya se ha puesto manos a la obra con el libreto y este mismo mes comenzará el casting para la elección de los actores.
La versión cinematográfica del secuestro del atunero vasco en aguas del Océano Indico por piratas somalíes, contará con la colaboración de sus verdaderos protagonistas, los 36 tripulantes del pesquero y sus familias.
Narrará las peripecias de un secuestro que nos tubo en vilo desde su comienzo el 2 de octubre de 2009 hasta su feliz liberación el 17 de noviembre del mismo año bajo el pago de un rescate estimado en 2,5 millones de euros, que llenó horas y páginas de noticias y que incluso costó al Presidente Zapatero parte de su ya desdeñada credibilidad.
En 2010 en las mejores salas...

Te recuerdo que, en www.tienesmastiempo.com ¡tengo la solución!
Gestiones administrativas y asistencia personal: ayudas y subvenciones, DGT, registro, traslado vehículos, compras...

No hay comentarios: