lunes, 28 de septiembre de 2009

Muchas gracias por las 10.000 páginas vistas.

Os doy mis más sinceras gracias por las 10.000 primeras páginas que habéis visto de GANBARA.
Como todos los inicios, este también fue un tanto agotador y máxime cuando es el primer contacto con el mundo blogger, ya que no tenía ninguna experiencia ni siquiera visitando otros blogs.
Buscando en google no recuerdo ya que, fui a parar al blog de mi vecino Miguel Martul y me picó la curiosidad. Continué indagando por la red por ver si había más blogeros del barrio y dí con el de Oskar Marcos, uno de los monitores del grupo eskaut al que pertenecen mis dos hijas y me animé a dar el paso de crear el mío propio, y así nació GANBARA. Este blog comenzó a dar sus primeros pasos el 14 de noviembre del pasado año.
Se que otros blogs tienen cientos o miles de visitas diarias, pero cuando comencé con esto jamás hubiera pensado que en poco más de diez meses alcanzaría esta cifra. Recuerdo que el primer mes lo cerré con 237 páginas vistas, pero ya ves, el blog se ha promocionado un poquito y ya recibo visitas de los cinco continentes.
¡Ah! y se me olvidaba lo más importante, en este tiempo he pasado de tener una única seguidora, la primera, la incondicional "Madari" (aupa Miren) a contar con 13 y como dice el refrán "mal número si no crece" aunque se que sois muchísimos más los que no aparecen en la columna.
Gracias a todas y todos.

¡Muchas gracias y a por las 20.000!

Te recuerdo que, en www.tienesmastiempo.com ¡tengo la solución!
Gestiones administrativas y asistencia personal: ayudas y subvenciones, DGT, registro, traslado vehículos, compras...

1 comentario:

madari dijo...

ZORIONAK, Ganbara, Zorionak Palomero jauna. Sareko betearazle galanta, Iñigo.
Eskerrik asko baita ere niregan egin duzun aipamenagatik. Orgullosa de mi incondicional seguimiento a Ganbara.

No quiero rendir falsas glorias a tu digno trabajo y bien pensada herramienta de divulgación de ideas, pensamiento y noticias de interés. Si no fuera porque nos lanzas pinceladas de ánimo a la lectura e interpretación de ideas y nos brindas un poco de luz, al menos en mi caso, sobre situaciones, sucedidos y experiencias, no recavaría mi atención, ni crítica alguna (constructiva ni destructiva).

Todo hay que decirlo, y sin querer dar brillo a tu persona, ganas mucho en la red por tus comentarios y aportaciones. Las tuyas, al menos en mi caso, son aún mejor recibidas, creiíbles y enriquecedoras que las del mejor escritor, científico y experto que se precie (sin menospreciar su conocimiento y valia, por supuesto).

Lógicamente, mi identificación con tu persona, proximidad, cercanía y afinidad son factores que en general y en particular, me brindan mucha confianza. Así que, aquí seguiré fiel a tu escritura.

No tanto en mi tiempo de ocio y familiar como en el laboral, te aseguro que me permite en ciertos momentos transgredir mi bloqueo profesional y evadirme a Ganbara me sirve para cargar pilas, intentar buscar otros temas, …mensajes…y digo “qué nos contará hoy Ganbara?, ¿nos pondrá los dientes largos con alguna de sus suculentas y magníficas recetas?, ¿habrá encontrado en el mundo alguna nueva injusticia digna de difundir, divulgar o incluso de denunciar?...o simplemente, ¿habrá nuevas fotos de algún acontecimiento local?

Esta modesta seguidora te anima a que consigas otras DIEZ MIL-10.000 nuevas consultas, otros 13+1 amigos de Ganbara y sigas siendo tan emprendedor, impulsivo, práctico y participativo o más que hasta ahora. ZORIONAK eta SEGI AURRERA. Sarean zuetarikoak behar dira. BESARKADA