jueves, 11 de diciembre de 2008

Rica bagette de pechuga, setas, jamón...




Ingredientes por persona:
-Media bagette grande.
-2 filetes de pechuga de pollo.
-Lonchas de jamón serrano.
-Lonchas de queso havarti.
-Ruedas de rulo de cabra.
-Setas de ostra.
-Sal y pimienta
-Ajo en polvo.
Procedimiento:
Calentar la plancha o sartén y untar con un poco de aceite.
Espolvorear un poco del ajo y sal sobre las setas.
Salpimentar las pechugas.
Añadir los filetes de pechuga y las setas a la plancha a fuego fuerte al principio un minuto por cada lado. Bajar el fuego y dejar dos minutos mas. Mientras, abrimos el pan por la mitad. En una de las mitades colocamos las lonchas de jamón, el queso havarti y el de rulo de cabra. Introducimos en el horno caliente a gratinar a potencia máxima durante dos minutos hasta que los quesos se fundan. Sacar del horno la mitad del pan limpio y colocar la pechuga y las setas. Hornear todo otro minuto, sacar, montar y servir. Es una cena deliciosa para disfrutar de la TV.
"On egin"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo intento por enésima vez:Tengo que esmerarme para quedar bien con la familia, especialmente con las cuñadas que son muchas.Ya tengo elegida la receta (la de las antxoas) pero me falta el postre y tengo mis esperanzas en tí que me prometiste la receta de la tarta de cuajada.Si tienes ganas y tiempo podías contarnos cómo se hace. Te prometo un comentario.

Anónimo dijo...

Tiene muy buena pinta

Iciar dijo...

madre mia que rico tiene que estar esto!!

Iñigo dijo...

Muchas gracias por el detalle, Iciar, pero nunca sabrás verdaderamente lo rico que está hasta que no lo prepares y lo disfrutes.
¡Ánimo!