Una nueva moda se instala en EEUU. Best life es la nueva corriente cultural y social que hace furor en USA y por ende, en breve, llegará al Viejo Continente. Los expertos en marketing y consumo americanos han hecho despertar de la pesadilla de la crisis a cientos de miles de consumidores con una edad acomodada. Aunque esta nueva vertiente consumista es seguida principalmente por el género masculino, comienzan a ser legión las mujeres. Pero ojo, para formar parte de esta nueva red social hay que cumplir con un requisito fundamental: ser un cuarentón.
Líneas de moda, deportes apropiados, gastronomía, cine, clubs y discotecas, viajes, automóviles. La filosofía bestlife persigue unos rasgos propios de la edad ya que según dicen los expertos, hasta ahora los consumidores de la cuarentena nos encontramos en un gran vacío existente entre los treinta y los cincuenta años.
Bueno, a lo importante. En fechas próximas tendré la oportunidad de vivirlo muy de cerca, en directo. Os aclaro por que.
Parece que mi vida dará un pequeño giro. Hace unos meses, pensando la manera en la que podía complementar el paro, se me ocurrió (y alguien se reirá) enviar unas fotos a una agencia de modelos publicitarios. Sorpresa, una cadena de moda bestlife de Nueva York, PhotoFunia, está utilizando ya mi imagen y está en proyecto piloto que lo haga Royal Caribbean para promocionar sus cruceros por el Caribe entre los "bestlife", así que me han propuesto viajar a Nueva York entre dos semanas y un mes a mediados de marzo para hacer un publireportaje gráfico en las mejores revistas bestlife de toda USA. Las fotografías se tomarán en un crucero por el Caribe. Se que muchos pensaréis que soy un vanidoso y lo soy, nunca lo he negado. Así que moriros de envídia con las fotos que me han mandado.
PHOTOFUNIA
ROYAL CARIBBEAN
No hay comentarios:
Publicar un comentario