lunes, 29 de diciembre de 2008

Best Life. Capitulo ll

Bueno, no habría estado mal, crucero por el Caribe, viajecito a NY, fotos y dinero. Como ya habréis supuesto se trataba de una inocentada. Se que alguno se lo ha creído y otros no. Para los que habéis pensado que esto podría haber pasado, gracias, mi ego está un poco más gordito (si es posible) y para los que habéis pensado que era una inocentada gracias igualmente. Lo que espero es que os halláis divertido tanto leyéndolo como yo lo he hecho tramándolo. Besos a todos y a todas.
PD Espero vuestras reacciones en un correito. inigopalomero@gmail.com o haciendo un comentario en la entrada. Esto me animará a intentar superarme cada 28 de diciembre.

6 comentarios:

Nitecuento dijo...

Yo me lo medio creí, porque planta, lo que se dice planta tienes mucha chavalote. Incluso estuve pensando yo en enviar mi 'book'. Luego vi lo de "Photofunia" (http://www.photofunia.com/) y ahí se desmoronó todo el montaje. Pero mis felicitaciones más sinceras, un puntazo! Por cierto, feliz 2009 a todo los lectores.

Isdabel dijo...

Muy bueno!, no me lo crei porque ya se lo "manitas " que eres con esto de los montajes, ademas no me di cuenta que era 28 de diciembre.De todas forma quedabas muy bien, de verdad, un profesional posando!
Zorionak eta Urte Berri On.
Ikusi arte

Miguel Martul dijo...

Ha estado bien. Seguro que muchos han caído. Yo no, claro, porque antes me habrían cogido a mi (jeje).
Un saludo y Felices Fiestas a tod@s.

Iñigo dijo...

Carlos, si no te llegas a dar cuenta de lo de photofunia caes como un mirlo. Feliz 2009 también para ti y para Itzi, Unai y Olatz

Iñigo dijo...

Isa, ¿ni siquiera te lo has creído un poquito?
mis mejores deseos para el 2009, que sea un año lleno de fortuna en todos los sentidos.
Zorionak eta urte berri on.

Iñigo dijo...

Aupa Miguel. Como dice Vicky, vivimos puerta con puerta y nos comunicamos con internet, cosas de la técnica. Por cierto, por supuesto que tu hubieras aparecido en las fotos antes que yo, pero para eso hay que mandar las fotos, ja, ja..
Os deseo a Marivi, Unai, Mikel y a ti la mejor suerte para el 2009 que según dicen hará mucha falta. El Barsa no la necesita.
Zorionak eta urte berri on.