domingo, 6 de marzo de 2011

Carnaval escolar de Getxo y Leioa 2011. Getxo eta Leioako eskoletako ihauteriak 2011 ko

Desfile del carnaval escolar de Getxo y Leioa.
Al igual que en anteriores ediciones, cientos de niños y niñas, estudiantes de primaria de los colegios públicos Romo (Getxo) y Artatza (Leioa) junto con las ikastolas Gobela (Getxo) y Betiko (Leioa), sorprendieron a los espectadores que se dieron cita en las aceras de las calles por las que discurrió tan llamativo desfile de carnaval.
Cocineros, vaqueros, pequeños punkies, jóvenes rockeros, hippies o pequeños artistas pintores, entre otros, llenaron de fiesta las calles de Romo al paso de sus variopintos y coloridos disfraces, realizados en su mayoría con la destreza propia de las manos expertas de sus educadores. Unas bolsas de plástico, cartón, papel, mucho cariño y paciencia junto con unas cuantas horas de trabajo, lograron un año más levantar la admiración y las sonrisas de los muchos espectadores que aguardaban a su paso por las calles principales del barrio.
Como de costumbre ¡sobresaliente!


www.tienesmastiempo.com
Personal Assistant & Personal Car Shopper

Te ayudamos en la compra de tu coche. Te ofrecemos asesoramiento y te conseguimos el mejor precio.
(Ley de Dependencia, Vivienda, Conciliación, Igualdad...), Tráfico (transferencias, bajas, informes, multas...), registro, traslado vehículos (ITV, taller...), compras...
Atención personalizada y servicio de puerta a puerta. Evita los desplazamientos.



No hay comentarios: