lunes, 24 de enero de 2011

El Conquistador del fin del Mundo. En femenino.




Cuanto tenemos que aprender de las mujeres. Si. Es cierto que hasta ahora no han tocado penalidades para el grupo de las féminas y que por lo tanto el ambiente es cordial y de camaradería.



Los días comienzan con alegría y además con buenos alimentos. Duermen calentitas, hacen deporte y permanecen activas.

De Irati que decir. La capitana consigue mantener un grupo unido y animado, les alimenta la autoestima desde la sencillez personal que le caracteriza. Hasta ahora, al menos que se haya visto, en ningún momento ha intentado imponerse por encima de su equipo y raramente este protesta.

Antes de la prueba de ayer, antes de que tuvieran que lanzarse a un vacío de 15 metros y luchar contra la corriente, unas palabras tranquilizadoras de la capitana les empujó a no dudar ni un momento de sus capacidades y fueron las que menos dudaron a la hora de saltar. Simplemente les dijo: "Olvidaros de lo que sabéis y de lo que no sabéis hacer... esto es cuestión de cabeza, no de fuerza" y de esta manera consiguió algo que no lograron los demás grupos. Además de ganar el reto, lo hicieron por goleada. Irati consiguió la bandera y la mitad de sus compañeras permanecían en la cima escoltándola. Otro comentario que hizo la líder del grupo tras ganar la prueba de la tirolina, "no miraba a la bandera, avanzaba brazada a brazada; una, una, una..."

Enhorabuena Irati por tus pensamientos tan positivos y por saber liderar al grupo.

No se que ocurrirán el resto de las semanas pero yo ya os veo ganadoras. Tienes que llevar a algunas de tus chicas hasta la final.

www.tienesmastiempo.com
Personal Assistant & Personal Car Shopper

Te ayudamos en la compra de tu coche. Te ofrecemos asesoramiento y te conseguimos el mejor precio.
(Ley de Dependencia, Vivienda, Conciliación, Igualdad...), Tráfico (transferencias, bajas, informes, multas...), registro, traslado vehículos (ITV, taller...), compras...
Atención personalizada y servicio de puerta a puerta. Evita los desplazamientos.

No hay comentarios: