miércoles, 17 de junio de 2009

Comida viejas glorias. Txoko Herkide. 30/05/2009


video


Al menos siete años han tenido que pasar para que nos juntáramos de nuevo alrededor de una mesa, con los hijos e hijas mayores más grandes que un Mayo y los pequeños con la edad de los mayores cuando eran pequeños. Y nosotros... el tiempo pasa para todos.
Hace ya unos días, el último sábado de mayo, nos juntamos de nuevo tras muchos años. La reunión socio gastronómica tubo lugar en el Txoko Herkide en Romo, Getxo. Nunca habíamos coincidido todos junto a una buena mesa. El caso es que lo pasamos estupendamente y todos coincidimos en que no debemos dejar pasar tanto tiempo para juntarnos de nuevo.
Por cierto, y para dar envidia al lector... los callos del amaiketako (almuerzo de las once) y el marmitako (bonito con patatas) estaban estupendos (prometo colgar la receta). Y eso que los callos no los hice yo...
El otro Iñigo preparó dos estupendas tartas de cuajada.

Te recuerdo que, en www.tienesmastiempo.com ¡tengo la solución!
Gestiones administrativas y asistencia personal: ayudas y subvenciones, DGT, registro, traslado vehículos, compras...

4 comentarios:

roc dijo...

¡qué chulas las fotos! Reflejan estupendamente lo bien que lo pasamos..... A pesar de la imagen del cuchillo... se puede considerar una prueba si luego hay alguna denuncia por acoso o violencia de genero (masculino)

Iñigo dijo...

Aupa Rocío.
Los demás no se, pero yo me lo pasé requetebién, todo salió a las mil maravillas y normalmente cuando tengo que cocinar para tantos me suelo agobiar pero en esta ocasión como tuve buenos pinches ni siquiera un momento.
Gracias a vosotros.
Repetiremos...

Anónimo dijo...

El marmitako de impresión, las tartas de Iñigo para concurso y el concurso de kubatas ex-equo (habrá que desempatar). Lo que no vi por ningún lado fueron ni viejas ni glorias.

Anónimo dijo...

Como tengo poca idea de informatica pues le hedado al botón de anonimo, pero el de arriba soy yo, quiero decir Miguel.