miércoles, 13 de mayo de 2009

ESTOPA CANTANDO AL ATHLETIC DE BILBAO EN LA FINAL DE COPA 2009

David y José Muñoz, ESTOPA, dedican una canción a toda la afición del Athletic de Bilbao ideada por el Follonero en el programa de Buenafuente. En el previo al partido iban a actuar en Mestalla junto a Fito y los Fitipaldis y Seguridad Social, pero parece ser que no será así según cuentan en www.estopa.net

"Estopa ha decidido, finalmente, no actuar en la fiesta previa al partido de la final de la Copa del Rey que disputarán Athletic y Barcelona el próximo 13 de mayo, en Valencia.

La decisión se debe a un cambio de criterio en la organización respecto a los acuerdos adoptados inicialmente. La ilusión de Estopa era actuar en el Mestalla, de forma altruista, tal y como estaba previsto en un principio: con Fito y los Fitipaldis y Seguridad Social. Pero este plan inicial ha sufrido cambios que, a juicio de los artistas, ya no responde a lo planteado anteriormente.

Los artistas esperan que con estas palabras el público entienda que la decisión ha sido difícil e incómoda, sobre todo pensando en los aficionados a la música y al fútbol."

No obstante aquí os pongo el video de Estopa con El Follonero y la canción oficial de la final de la Copa 2009.

Te recuerdo que, en www.tienesmastiempo.com ¡tengo la solución!
Gestiones administrativas y asistencia personal: ayudas y subvenciones, DGT, registro, traslado vehículos, compras...

No hay comentarios: