viernes, 14 de noviembre de 2008

Buenos días.

Como creo que soy muy prudente, me gusta más leer (y aprender) a los demás que expresar mis pensamientos en público. Hace meses que sigo los comentarios de Ramón Cereseda en su página web http://www.labolsadesdelospirineos.com/ (que recomiendo a todo aquel que guste de seguir la montaña rusa económica que nos está tocando vivir) Pero... leyendo uno de sus artículos y las reflexiones que hacen los lectores a éstos, he descubierto una joyita que me ha hecho pensar. Es un enlace http://video.google.com/videoplay?docid=1954933468700958565&hl=es que te remite a un video en el que un iluminado nos quiere hacer creer que los grándisimos EEUU quiren hacer quebrar su propia moneda y arrastrar al mundo entero y cambiar el bien estar por sus miserias. No tiene desperdicio...

No he podido reprimir un retorcido impulso de meterle el zapato en la boca a este energumeno y alarmista Hal Turner (y su absurda teoría del "amero" la futura nueva moneda de la confederación formada por EEUU-Canadá y México) y como no le tengo enfrente y la violencia no es lo mío, prefiero compartir mis pensamientos. No le conozco y quizás sea demasiado presuroso llamarle tonto a las tres. Creo que se hace pasar por locutor de radio, pero le iría mejor como tele-predicador anunciando el fin del mundo. Hace falta ser retorcido... por si alguien no sabe de que va el comentario que pinche en el enlace y que flipe con el video.

Gracias a todos por aportar ideas que nos aclaren la mente... Y espero vuestros comentarios.

Iñigo

No hay comentarios: