martes, 22 de mayo de 2012

Final Copa del Rey 2012 AsPerAuto Athletic Club de Bilbao vs F.C. Barcelona

Aupa Txapeldunak. Koparen bila.

Seguro que esta vez si, sin duda que os venís con ella. Sería el mejor remate para una temporada copera llena de alegrías para vuestra afición, la afición rojiblanca.
Aunque no podamos estar en Madrid, junto a vosotros, nuestro corazón y nuestras gargantas os animarán hasta el final. Nuestras lágrimas de orgullo y alegría serán vuestro combustible para empujaros al triunfo.
Aunque no os podamos acompañar en esta contienda, aunque el resultado final no sea el más agradable, lo celebraremos con y por vosotros, porque ya sois unos campeones.
Habéis conseguido estar en boca de todo el Mundo, dentro y fuera de nuestras fronteras y eso no se olvida.

“Nada dura para siempre, pero si lo suficiente para que sea inolvidable”
¡Aurten bai, barajo!
 
AsPerAuto,
Asesor Personal para el Automóvil. Si tienes dudas sobre qué coche comprar o cómo vender el actual, a qué taller dirigirte en caso de golpe o avería etc. consúltanos ¡es gratis! www.tienesmastiempo.com/asperauto
 
 

2 comentarios:

Natalia para Apuestas dijo...

El final que Pep se merecia por todo lo que dio y represento.

Iñigo dijo...

Es cierto Natalia. Aunque hubiera preferido, obviamente, que ganara el Athletic, Pep se merecía un título a modo de despedida del Barça, pero podía haber sido otro; también nuestro Athletic merecía una copa. Fíjate que yo le veo a Guardiola entrenando a los nuestros la temporada 2013-2014 y consiguiendo títulos para San Mamés.