jueves, 11 de agosto de 2011

Erromoko jaiak 2011 Fiestas de Romo. Fotografías del día 6 de agosto. Palomero Eguna y Concurso de Putxeras

Las fotos del sábado de fiestas. Principalmente del Palomero Eguna, de su extensión a los vecinos y vecinas de las Casas Baratas que, por segundo año consecutivo se han animado a salir a comer a la calle (desde aquí os animo a que seamos cada vez más) y también las hay del I Concurso de Putxeras de Romo.
Como siempre recordarte que, si pinchas sobre las fotos las verás a mayor tamaño y que si quieres alguna me envíes un correo con tu e mail y gustosamente te las mandaré.
 Por cierto, si te haces seguidor en el blog GANBARA o me agregas en facebook, estarás al corriente de muchas más cosas que pasen en el barrio.

AsPerAuto,
Asesor Personal para el Automóvil. Si tienes dudas sobre qué coche comprar o cómo vender el actual, a qué taller dirigirte en caso de golpe o avería etc. consúltanos ¡es gratis! www.tienesmastiempo.com/asperauto






















































3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantaria un video del evento.

fernan dijo...

Sin duda alguno de los participantes en la comida ha grabado algun video. ¿no habria forma de conseguirlo?

Iñigo dijo...

Muy buenas Fernan. Antes de nada agradecer tu paricipación en GANBARA.
Siento comunicarte que, al menos por parte de los Palomero, no contamos con ningún video, y la verdad es que creo recordar que no vi ninguna cámara de video entre el resto de los que participamos de la fiesta. Lo único que te puedo aportar son las fotografías. Si quieres alguna de ellas en formato original (sin reducir) envíame un correo y te la hago llegar por el mismo medio.