lunes, 18 de octubre de 2010

Fotografías IV Jakintzaren Bidea. IV Marcha Vía del Conocimiento





Los objetivos de esta marcha son unir de manera simbólica la Universidad y el Parque Tecnológico de Bizkaia, como reflejo de colaboración que debe existir entre las dos entidades. Dar a conocer el entorno en que se encuentran los dos centros. Promocionar la actividad física tanto en los empleados de las entidades implicadas como en la población general.





Bonita aunque embarrada jornada dominical de monte la que nos ha facilitado la Universidad del País Vasco en su IV edición de la marcha "Vía del Conocimiento", con un paseo de 20 Km en algo más de cuatro horas uniendo sus instalaciones de Leioa con el Parque Tecnológico de Zamudio.
La pena ha sido que además del mal tiempo haya coincidido con la I Marcha Popular a Artxanda, ya que esto ha restado participacipación a la marcha del conocimiento.
Como decía al principio, bonito pero muy embarrado en una gran parte de su recorrido. Realmente ha merecido la pena. Montañeros de todas las edades, pero sobre todo estudiantes a la búsqueda de créditos. Se oía algún que otro comentario del tipo "última vez, prefiero estudiar diez horas más que repetir esta aventura" o "esto vale tres crédito en lugar de uno, dos por hacerlo y otro más por la voluntariedad. Cuando yo sea decana..."
Al llegar a la meta, como de costumbre en estas ocasiones, bocadillo, refrescos y una camiseta conmemorativa de la ocasión. Tras un descansillo regreso al punto de salida... pero esta vez en autobús. El año próximo más y quizás mejor, aunque será difícil, incluso el barrizal tenía su cosa.

Aquí te dejo una pequeña película montada con las fotos de la jornada. Si lo que prefieres es ver las fotos una a una, un poco más abajo tienes un enlace que te llevará al álbum.






Si quieres, puedes ver las fotografías del paseo.

2 comentarios:

Biologas dijo...

gracias por subir las fotos!! yo soy la de si fuera decana......jejeje!!! esta bien que lo pongas a ver si lo lee alguien de deportes de la upv y valoran un poquito más a los que hacemos las marchas y no solo con un crédito y encima condicionado!!

eskerrik asko!!

Iñigo dijo...

Lo cierto es que tienes toda la razón, ya que fueron varias las quejas en este sentido. La prueba personalmente creo que fue durilla y por lo tanto, como mínimo, no debería ser condicionado el crédito a conseguir otro de deporte. De cualquiera de las maneras mi enhorabuena a la organización por un recorrido tan bonito.