lunes, 21 de junio de 2010

GETXO sea week 2.010. I Edición de la semana del mar de Getxo.


Cuando aun resuenan los últimos acordes de la fabulosa Music Maker Foundation en la XXII edición del acreditado Festival Internacional de Blues de Getxo (Bizkaia), da comienzo una nueva iniciativa organizada por el ayuntamiento, asociaciones, entes públicos y empresas locales de este bonito municipio costero.
Desde hoy día 21 de junio, comienzo del verano, y por espacio de una semana, los cerca de 40.000 visitantes esperados para esta primera edición de la Getxo Sea Week, contarán con la posibilidad de participar en un sin fin de actividades que se desarrollarán en la franja costera del municipio, comprendida entre el Puente Bizkaia (Puente Colgante) y el Puerto Viejo de Algorta.
Al igual que la mayoría de las muestras culturales que se celebran en este municipio, las referentes a la Sea Week, también serán gratuitas o con precios populares.
Si te pasas por aquí, que deberías hacerlo, podrás disfrutar de exposiciones, cine submarino, bonitos paseos en tren chu-chu e incluso observar la costa desde la perspectiva de la mar en excursiones en velero.
Como son muchas las actividades programadas y no te quiero aburrir, te dejo el enlace a la página oficial del evento "Getxo Sea Week"
Si tienes alguna pregunta, quieres completar la excursión o necesitas alguna información adicional, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del correo ipalomero@tienesmastiempo.com y gustosamente intentaré ayudarte.

No hay comentarios: