jueves, 31 de marzo de 2011

¿Es tan malo el Red Bull como dicen?

He recibido el correo que podrás leer más abajo y como siempre, en estos casos, me gusta enterarme de que va la cosa.
A estas alturas nadie niega que, Red Bull (y otras similares) sea una bebida energizante. De hecho la propia marca lo anuncia como tal, pero en su momento se concibió como un elemento vigorizante para ayudar en las ocasiones en las que se requería un esfuerzo físico o intelectual más allá de lo habitual.
Si es cierto que, durante doce años ha estado prohibida su comercialización (con la fórmula que se conoce en el resto de países), ya que según sus autoridades sanitarias, se desconocían las consecuencias del consumo de la taurina (componente de la bebida) a largo plazo. Pero, las Autoridades Sanitarias de la UE han obligado a las francesas a levantar el veto a la bebida, aunque estas últimas la mantienen bajo supervisión ya que se cree que la mezcla de taurina y cafeína pueda causar problemas neurofisiológicos. El contenido en cafeína equivale a una taza grande de café, con lo que si no te afecta el café tampoco la bebida, en este sentido. En cuanto a la prohibición en Dinamarca no he encontrado información fiable, pero seguro que ha pasado algo parecido.
Algunos expertos coinciden en afirmar que el mayor peligro del Red Bull reside en su mezcla con otras sustancias, y en especial, con el alcohol: la mezcla de estimulantes con depresores puede provocar ritmos cardíacos anormales.
En resumen, el Red Bull es una bebida recomendada, esporádicamente, para estudiantes, deportistas y conductores de largas distancias. Lo que no es recomendado es su uso diario, ya que su mezcla de las distintas sustancias, puede tener consecuencias para el futuro.

Mi consejo, como todo en esta vida, si se consume con moderación y mucha cabeza, no creo que sea tan malo. Pero, yo por si acaso, prefiero el vino, que es alimento.


A ESTA ASESINA DEBERIAN ELIMINARLA DEL MUNDO....

El cerebro no es un vaso para llenar, sino una lámpara para encender, por favor léelo:

LA VERDAD SOBRE LA BEBIDA RED BULL'

Esta bebida se vende en todos los supermercados de nuestro país. Es de venta libre, está de moda, cualquiera de nosotros la puede
consumir y probarla aunque mas no sea por curiosidad, y puede ser mortal

RED BULL fue creado para estimular el cerebro en personas sometidas a un gran esfuerzo físico y nunca para ser consumido como una bebida inocente o refrescante. RED BULL se comercializa a nivel mundial con su slogan: 'Aumenta la resistencia física, agiliza la capacidad de concentración y la velocidad de reacción, brinda mas energía a y mejora el estado de animo'. Todo eso se puede encontrar en una latita de RED BULL, la bebida energizante del milenio, (según sus codiciosos propietarios).
RED BULL ha logrado llegar a casi 100 países de todo el mundo. La marca del Toro Rojo tiene como principales consumidores a jóvenes y deportistas, dos segmentos atractivos que han sido cautivados por el estimulo que produce la bebida.

HISTORIA: Esta bebida fue creada por Dietrich Mateschitz, un empresario de origen austriaco, quien la descubrió en un viaje de negocios a HONG KONG, cuando trabajaba para una empresa fabricante de cepillos de dientes.

El liquido - basado en una formula que contiene cafeína y taurina - causaba furor en ese país; entonces pensó en el rotundo éxito que esta bebida tendría en Europa, donde todavía no existía este producto, además de ver una oportunidad de convertirse en empresario.
PERO LA VERDAD DE ESTA BEBIDA ES OTRA! En Francia y Dinamarca la acaban de prohibir por ser un coctel de la muerte, debido a sus componentes de vitaminas mezcladas con GLUCURONOLACTONE.

GLUCURONOLACTONE es un químico altamente peligroso, desarrollado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos en los año 60 para estimular la moral de las tropas acantonadas en VIETNAM, el cual actuaba como una droga alucinógena que calmaba el estrés de la guerra. Pero sus efectos en el organismo fueron devastadores y fue descontinuado ante el alto índice de casos de migrañas, tumores cerebrales y enfermedades del hígado que mostraron los soldados que lo consumieron. A pesar de ello, en la lata de RED BULL se lee en sus componentes: GLUCURONALACTONE, catalogado médicamente como un estimulante. Pero lo que NO DICE la lata de RED BULL, son las consecuencias de su consumo, que obligan a colocar una serie de

ADVERTENCIAS:

1. Es peligroso tomarlo si después no haces ejercicio físico, ya que su función energizante acelera el ritmo cardíaco y te puede ocasionar un INFARTO FULMINANTE.

2. Corres el peligro de sufrir una HEMORRAGIA CEREBRAL, debido a que el RED BULL contiene componentes que diluyen la sangre para que al corazón le cueste menos bombearla, y así poder hacer un esfuerzo físico con menos agotamiento.

3. Esta prohibido mezclar el RED BULL con alcohol, porque la mezcla convierte la bebida en una 'bomba mortal' que ataca directamente el hígado, provocando que la zona afectada no se regenere nunca mas.

4. Uno de los componentes principales del RED BULL es la vitamina B12, utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en coma etílico (coma producido por consumo de alcohol). Es por ello que al tomarlo se produce la hipertensión y un estado de excitabilidad, como si estuvieras borracho sin haber tomado bebidas alcohólicas.

5. El Consumo regular de RED BULL desencadena la aparición de una serie de enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles (no hay recuperación).

CONCLUSIÓN: Es una bebida que debería prohibirse en el mundo entero. Venezuela, Republica Dominicana, Puerto Rico y otros países del Caribe están alertando a otras naciones, ya que la mezcla de esta bebida con alcohol crea una bomba de tiempo para el cuerpo humano, principalmente entre los adolescentes y adultos ignorantes por su poca experiencia.

www.tienesmastiempo.com/AsPerAuto
Asistente Personal y Asesor Personal para el Automóvil

Te ayudamos en la compra de tu coche. Te ofrecemos asesoramiento y te conseguimos el mejor precio. ¿Tienes dificultades para vender tu coche usado? ¿Te lo han tasado muy bajo? Déjalo de nuestra mano. Te conseguimos la mejor valoración de tu coche usado, hasta cuatro veces más, no lo dudes.
(Ley de Dependencia, Vivienda, Conciliación, Igualdad...), Tráfico (informes, multas...), registro, traslado vehículos (ITV, talleres concertados...), compras... y mucho más.
Atención personalizada y servicio de puerta a puerta. Evita los desplazamientos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

todo mentira,tomo red bull desde hace mas de 10 años solo y con alcohol y hace tanto daño como el cafe.