martes, 20 de octubre de 2009
Freixenet repite anuncio a causa de la crisis.
"Este año no estamos para hacer una gran superproducción, es mejor para la compañía invertir en otros mercados", ha explicado el director de la compañía, Pedro Bonet. Sostiene que el momento actual "reclama moderación" y recuerda que su anuncio del año pasado fue el mejor valorado por los consumidores en las encuestas que había realizado desde 1986.
Como podemos comprobar con esta medida, la crisis golpea con fuerza a todos los mercados, pero hay que reconocer que a la marca de Sant Sadurní d´Anoia, de forma premeditada o no, le ha salido muy rentable, ya que está consiguiendo publicidad gratuita en todos los medios.
Incluso siendo el mayor atractivo y estandarte de la marca, el momento económico actual, ha hecho en esta ocasión que la dirección de la empresa opte por emitir de nuevo el spot que en 2008 protagonizó el equipo español de natación sincronizada.
A pesar de repetir la campaña, Freixenet presenta algunas novedades para este año y ha decidido acompañarla de un documental que sigue a todas las nadadoras durante la preparación y celebración de las pruebas del Mundial de Roma 2009.
Aún así, seguro que estaremos pendientes del spot publicitario que marca el pistoletazo de salida de la temporada navideña.
Enhorabuena a Freixenet por su gran idea publicitaria.
Te recuerdo que, en www.tienesmastiempo.com ¡tengo la solución!
Gestiones administrativas y asistencia personal: ayudas y subvenciones, DGT, registro, traslado vehículos, compras...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario